El xarel•lo / chardonnay de Domènech.Vidal en la Semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona

Del 17 al 23 de septiembre, quince hoteles de 5 estrellas y Gran Lujo de Barcelona organizan catas de vinos catalanes con denominación de origen en los espacios más emblemáticos de cada hotel.

El grupo ‘Vallformosa – Bodegas con origen’ con su vino “Domènech.Vidal – Masía Freyé | Xarel·lo / Chardonnay” estará presente en los catas de vinos catalanes con denominación de origen que se harán en los hoteles de 5 estrellas y de Gran lujo de Barcelona. Esta es una actividad que se enmarca dentro de la Semana de los vinos catalanes en los hoteles de Barcelona.

Dentro de las 30 sesiones que se organizarán se podrán descubrir los principios básicos de la cata e interesantes consejos prácticos. Además, podrán conocer las 12 DO catalanas, entre ellas la DO Penedès y degustar 6 grandes vinos en un ámbito único y exclusivo. Uno de los vinos que se podrá probar es el “Domènech.Vidal – Masía Freyé | Xarel·lo / Chardonnay”. Este es un vino que ganó la medalla de oro en el concurso de vinos de calidad de la DO Penedès que organiza la Academia Tastavins del Penedès y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Penedès. Este es un vino blanco seco de calidad y elaborado con las variedades de uva xarel·lo y Chardonnay. Es un vino con carácter, profundo y bien estructurado. Según Oriol Domènech, enólogo de la marca Domènech.Vidal y miembro de la quinta generación de la familia propietaria del grupo Vallformosa, “este es un producto que seduce a los amantes de los vinos”.

El precio para participar en una de estas catas es de 15 euros. Las plazas son limitadas y es necesario hacer la reserva en http://www.hotelsambdo.cat. Los hoteles participantes son Abac Restaurant & Hotel, Casa Fuster, Claris, Gran Hotel La Florida, Hotel Rey Juan Carlos I, Le Meridien Barcelona, Majestic Hotel & Spa Barcelona, Mandarin Oriental Barcelona, Miramar Barcelona, DO:Plaça Reial, Hilton Barcelona, Melia Barcelona, Ohla Hotel, Omm y Pullman Barcelona Skipper.

 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s