Exponuvis Vallformosa 2012

Masía Vallformosa acogerá el domingo 25 de marzo la feria Exponuvis Vallformosa 2012. En esta feria, única en la comarca del Alt Penedès, se podrán encontrar los servicios necesarios para organizar una boda como catering, joyeros, fotógrafos, vestidos, ramos de novia, agencias de viaje, etc.

Las puertas de Exponuvis Vallformosa 2012, en Vilobí del Penedès, abrirán a las 10 de la mañana y la entrada será gratuita. Esta es una oportunidad única para conocer los principales proveedores del Alt Penedès para organizar bodas. La diseñadora de trajes de novia, Dolors Munné, mostrará sus diseños en dos desfiles que se realizarán en uno de los espacios más emblemáticos de Vallformosa, La Cúpula. Esta sala está situada a 6 metros bajo tierra, en una de las plantas donde reposan los vinos y los cavas de Vallformosa. Es un espacio idílico para celebrar banquetes de gran capacidad. En esta sala también se podrán ver los nuevos estilismos de Muni Peluqueros y la exposición de Sefi Fotos.

Durante la jornada, se tendrá acceso libre a las instalaciones de Vallformosa para conocer los espacios. Un ejemplo es la Bodega Pinyol, una sala singular para celebrar ceremonias civiles o banquetes rodeados de grandes tinas y arcos históricos. Durante el Exponuvis Vallformosa 2012 este espacio acogerá la exposición de ramos y flores de Art Tupiari y los servicios de la agencia de viajes Abelux que durante esta jornada presentará ofertas especiales.

Por otra parte, el Winery Convention Center de Vallformosa se expondrán las joyas exclusivas de Joiers Vives i Llosa y se mostrarán los reportajes fotográficos y audiovisuales de las empresas Metrocurt y Nou Enfoc. En este espacio también se podrán observar algunas prácticas de terapias naturales y de estética que Moments per a tu realizará entre los visitantes que lo deseen.

En las terrazas y los jardines con piscina de Vallformosa encontraremos las empresas de catering con varias propuestas gastronómicas, como las que presentará Àpats d’Art – Cal Soler, Cal Blay, Sauleda y Gaudir. Además, los autocares de Calella Moventis estarán estacionados en el amplio aparcamiento de Vallformosa para poderlos visitar y obtener las ofertas especiales de alquiler. Finalmente Duran Espetacles – Dj Albert encargarán de amenizar la jornada con música pinchada.

La entrada a Exponuvis Vallformosa 2012 es gratuita y se hará un sorteo de productos Vallformosa entre todos los asistentes.

Para más información, podéis consultar el Facebook y el Twitter de Vallformosa, el bloque http://www.vallformosa.com/enoturismo, llamar al 93 897 89 99 o enviar un correo electrónico a info.vallformosa@vallformosa.es.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s